miércoles, 20 de julio de 2011

LA SONORA DINAMITA

La Sonora Dinamita es una agrupación colombiana de música cumbia, formada en el año de 1960, creada por el propietario de Discos Fuentes como un proyecto cuyo líder de la agrupación fue el fallecido cantante Lucho Argaín, nombre artístico que le impone Antonio Fuentes por el homónimo de un cantante mexicano llamado Luís Pérez Meza.
01. Se Me Perdió La Cadenita

02. Las Velas Encendidas

03. Carola

04. Maruja

05. Oye

06. El Africano

07. Feliciana

08. Capullo Y Sorrullo

09. El Peluquín

10. Ya La Encontré

11. A Mover La Colita

12. La Suavecita

13. Los Mechones

14. Ay Chabe

15. La Cortina

16. La Cumbia Nació En Barú




LA SONORA DINAMITA CUMBIA Y SON MONTUNO


1. El Murciélago 2. Eres Mala Mujer 3. Chiquita Pero Cumplidora 4. La Contenta 5. Mírala Como Va 6. Pilonera 7. Maldito Cucu 8. Ya Para Qué 9. El Peluchito 10. Andariega 11. De Lo Que Te Perdiste 12. El Coco De La Vieja 13. Tu Bamboleo 14. Recuerdos

http://www.mediafire.com/?4nlnnjrlngttda1




La Sonora Dinamita - Chispeante




01. Mi mujer es celosa

02. Los calzones

03. La injection

04. Con cachete, pechito y ombligo

05. Ponme la mano aqui

06. Son dos

07. Historia de mi vida

08. Las cuatro hijas

09. A la Tina no

10. Las secretarias

11. La pelusito

12. La cumbia del tijeron



http://www.mediafire.com/?u29xn4ehadl7549



Vocalistas que integraron la agrupación y algunos éxitos grabados - Ejemplos de temas grabados


Adriana Pitaste (junto con Nando Malo).

Álvaro Pava Mil horas, Despeinada, Pilar, Grito Vagabundo, Dame tu mujer José, La suavecita.

Álvaro León Pizarro Amor en California.

Amina Osorio El paraguas, Del ombligo, Busco un negro, El apagón, Ilusión perdida, La sobadita.

Anny (también vocalista de Los dinamiteros de Colombia) Como hago con mi marido, Chambacú, La flor de la cayena.

Antonio Chaverra Julieta, El viejo del sombrerón (junto con La India Meliyará).

Antonio González La Vaca Vieja.

Aylem Rodríguez a que te vienen dando.

Beatriz Estrella Te equivocaste, Me duele el corazón, Mucha plata.

Bobby Iraheta Mil Horas

Carlos Piña Arbolito de Navidad, La víspera del Año Nuevo.

Carmen González Noches de cumbia, Yo me llamo cumbia.

Doris Montenegro

Ernesto Elizondo Ni me hablen de ella, El dolor de Micaela, La mueve.

Gaby Sánchez El baile del pum, Desnúdame, No vuelvas a llamarme.

Glenis Ramírez Por que te quiero así, La sombra, Luna de Laredo, Recuerdos, La contenta, Cumbia iluminada.

Jackelyn Palomino

John Jairo Llegó el timbal.

Juliett (Myriam del Socorro Valencia) El africano, Electricidad, Evidencias.

La India Meliyará Las velas encendidas, Changó, Los mechones, La cumbiambera del siglo, Mi cucu, El viejo del sombrerón, Empujaito, La conga, A mover la colita.

Leydi Ballesteros La historia de mi vida, Sabor de idilio, Los calzones.

Louis Towers La pochita, Josefina.

Lucha López

Lucy Peñaloza Calinda

Vocalista Ejemplos de temas grabados

Luz Estella Montoya El murciélago, La pelusita, La mosca y el mosquito, Celosa.

Macondo (Brígido Chaverra) El amor de Claudia, La bamba, El solitario.

Margarita Vargas Que nadie sepa mi sufrir, Oye, Macumba, Saca la maleta, De aquello na’, La cortina, A mover la colita, Capullo y sorullo, Cumbia del sida.

Mary Galán

May González Pilonera, Cuando calienta el sol.

Mike Alvear El maniquí, La Chiqui, La chava, El chicharrón peluo.

Mónica Guzmán Cariño mío, Futuro, Uno, Cumbia aeróbica, Cumbia caliente

Nando Malo Vuela vuela, La rama de pringamoza, Que criterio “La gota fría”, Talento en televisión, El anillito, La ventanita.

Natalia Herrera Yo soy la cumbia.

Orlando Quesada El padre Armando, La gota fría, Amor a la mexicana, El chupacabras, Un día en New York.

Oscar Luis Argain El tiguerón, Son dos, Maruja, La Parabolica, Mi Cucu (con la India Meliyara), No Provoques mi Pichichi (junto con Margarita).

Pilar Solano Fiel o no fiel, Que bueno tu cu.

Rodolfo Aicardi El ciclón, La cumbia de mi pueblo, La niña nory, María Cristina, Carola, El tizón, Soledad en la playa.

Rubiana Aprovéchame.

Sigris Bonilla

Susana Velásquez Si vos te vas, Misión Imposible, Gracias Verónica, El Ratón Vaquero, Que te la pongo/la bolita, El bardo, Otro día más sin verte, Yo no nací para amar, Alma mía.

Vilma Díaz El desamor, Ya para qué, Suspiros, Chiquita pero cumplidora, La tembladera, De lo que te perdiste, Escandalo

Willie Calderón Maldito cucu, Que te la pongo/la bolita, Mete y saca, Islas Canarias.

Zayda Saladem Ni pío, Llámame, Tus lágrimas, Dame un beso.

Zoila Nieto El bigote, Fallé y te perdí.

1 comentario:

  1. podrias subir estos discos nuevamente? gracias. los links ya no funcionan

    ResponderEliminar